Recupere su dinero de los gastos de hipoteca en ValpuestaAbogados

El Juzgado de 1ª Instancia nº 10 bis de Sevilla condena a devolverlos
¿A quién corresponde abonar el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados en la constitución de hipoteca?
diciembre 12, 2017
Bufete Valpuesta Abogados
¿Contrató una tarjeta de crédito y ahora le están cobrando unos intereses desproporcionados?
febrero 19, 2018
Mostrar todo

Recupere su dinero de los gastos de hipoteca en ValpuestaAbogados

El Juzgado de 1ª Instancia nº 10 bis de Sevilla condena a devolverlos

Recupere su dinero de los gastos de hipoteca

Para la adquisición de una vivienda toda persona necesita de una financiación que le ayude a afrontar los pagos de la misma. Para ello, en la mayoría de los casos, es necesario demandar judicialmente a su entidad bancaria ya que, lamentablemente, no todas acceden a devolverlo.
Recupere su dinero de los gastos de hipoteca con ValpuestaAbogados SevillaPor Sentencia del Tribunal Supremo de 23 diciembre de 2015, se declaró nula, por falta de transparencia, la cláusula que imponía al consumidor todos los gastos de formalización de hipoteca.

De esta manera se inició la posibilidad de que toda persona física pudiera recuperar su dinero, como consecuencia de la aplicación de la cláusula que imponía al prestatario todos los gastos de hipoteca, siempre que no hubiera negociado los mismos.

Recientemente el Juzgado de Primera Instancia número 10 bis de Sevilla ha dictado Sentencia con fecha 3 de octubre de 2017 en la que condena a una entidad bancaria a devolver al prestatario los gastos en que incurrió éste como consecuencia de la aplicación de dicha cláusula. En el fallo se recoge que el demandado debe devolver los gastos de Notaría y Registro, además de declarar nulas las cláusulas de Vencimiento anticipado e intereses de demora.

Ello conduce a que, si no fuera suficiente ya con la Sentencia del TS, toda consumidor pueda reclamar a su Banco la nulidad de la cláusula y recupere su dinero de los gastos de su hipoteca.

Esta hecho tiene eco en prensa: http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-primera-demanda-banco-gastos-formalizacion-hipoteca-201612220724_noticia.html

Nuestro bufete de abogados ha logrado ya que muchas personas recupere su dinero de los gastos de hipoteca.

Por todo ello, desde ValpuestaAbogados le ofrecemos la posibilidad de iniciar demanda contra la entidad bancaria prestamista, para conseguir que le devuelvan el dinero de forma totalmente gratuita. Contáctenos en los teléfonos 954 21 03 68 – 666 127 559, o en el email: gabriel.valpuesta.castilla@gmail.com, le atenderemos encantados y sin ningún coste.

NO LO DUDE Y LLÁMENOS. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *