Defensa y acusación en procedimientos penales, personas físicas y jurídicas: Estrategia procesal individualizada. Seguimiento, impulso e información puntual al cliente sobre el desarrollo del procedimiento penal incoado.

Asesoramiento integro en relación a la defensa de consumidores en las reclamaciones judiciales iniciadas por entidades financieras, igualmente, ofrecemos la posibilidad de iniciar las acciones en defensa de los intereses de particulares que hayan sufrido un perjuicio por una entidad bancaria.

Revisión de contratos financieros
Reclamación a entidades financieras
Cláusulas abusivas
Negociaciones de deuda con Entidades de Crédito
Participaciones Preferentes
Obligaciones Subordinadas
Cláusulas Suelo y Techo
Cualquier ciudadano que haya sufrido unas lesiones como consecuencia de un accidente de tráfico, tiene derecho a ser resarcido del daño y las lesiones causadas con una compensación económica. Por ello, ofrecemos a través de nuestro despacho un eficaz servicio dirigido a reclamar cualquier incidencia.

Asesoramiento general
Accidentes de circulación
Procedimientos civiles y penales por hechos en la circulación
Alcoholemia
Indemnizaciones
Daños materiales
Lesiones
Con motivo de la sentencia del Tribunal Constitucional de 11 de mayo de 2017, se inicia una fase para poder reclamar las cantidades abonadas por el impuesto municipal, más conocido como PLUSVALÍA, con motivo del no incremento de valor del terreno que hay sido objeto de trasmisión.
Las consecuencias de la crisis han sido muchas. Una de ellas han sido la pérdida de las cantidades que los particulares entregaron a cuenta para la compra de una vivienda como inversión o uso particular y que, finalmente, no fueron entregadas a causa de la burbuja inmobiliaria que afectó a todo el país. Pues a través de un complejo, pero conocido, por nuestros abogados, proceso judicial, iniciamos ante los Juzgados y Tribunales de toda Andalucía, las reclamaciones necesarias en defensa de los intereses de nuestros clientes para recuperar todas las cantidades, incluidos los intereses legales.
De sobra es conocido por todos, la posición de los tribunales europeos y españoles en materia de préstamos hipotecarios y la consideración de abusivas de determinadas cláusulas que las escrituras contienen. Con una amplia experiencia, iniciada en el año 2009, nuestro despacho asesora de manera segura la mejor forma de iniciar reclamación ante los Juzgados de toda Andalucía para recuperar íntegramente todas las cantidades abonadas indebidamente como consecuencia de la aplicación de dichas cláusulas.